Sunday, March 29, 2009

Pon pa' Perros


Estaba de camino al trabajo hace unos dias y vi un carro al frente mio que tenia dos perros Akita.  Los perros andaban con la cabeza fuera de la ventana con una cara de alegria demente.  Lo mas interesante fue que cada vez que el carro paraba los perros metian la cabeza al carro como encojonaus.  Como quien esta pensando,  "Si este cabron no avanza y se empieza a mover pa' que me pueda gozar el vientito en el cholo le voy a morder un canto de oreja y se lo voy  escupir en la cara."  Era una cosa increible el cambio de actitud que se percibia en la cara desos perros cuando el carro se movia y cuando paraba.  
Mi ruta pal trabajo se cruza con unos diez o doce semaforos, por supuesta nos tocaba la cabrona luz roja en toas!  Por mas enconjonau que estaba yo, los perros me tenian cara de que estaban mucho mas molestos que yo.  Lei en las noticias al otro dia que dos perros Akita atacaron a su "master" por aparente falta de viento en la cara.  La frustracion de los perros no pudo ser ignorada.  Lo que me dio una idea para generar dinero durante la madita recesion.  
Voy a abrir un servicio de sacar a dar par de vueltas a los perros en un carro pa que se gozen el viento.  Voy a buscar desos millonarios que viven la vida para ver a sus perritos ser felices, y les voy a cobrar por milla.  Hasta los saco en limosina si quieren pagar extra!  This is fucking genius!!  Les dejo saber como me sale...   to be continued....

4 comments:

Nerdote said...

pero cabron asegúrate q no tengas q frenar pq si no te jodiste!

Prof. Mario Chuzemo said...

Les pongo un bozal hasta que llegue al expresso

Siuky said...

Porque no mejor lo sacas en una patrulla con las luces encendidas...asi no tengas que parar..pq sino...ay bendito

Prof. Mario Chuzemo said...

Esa me gusta esta un poco mas 'humane' que el bosal. Anybody know where I can find a cop car??!