Tuesday, March 24, 2009

"Ignorance of Money is the Root of All Evil"

Mi gente, la economía esta jodía. Hay personas perdiendo el empleo en masa, cadenas de ropa como Anne Taylor, Gap y otro cojón de tiendas están cerrando puertas de derecha a izquierda. Todo el mundo busca una respuesta de como se va a arreglar la mogoya que llamamos la economía. Como es que voy a poder pagar la casa nueva, el carro, el préstamo?

Leí recientemente un libro en el que dice que "Money is the root of all evil." Y es un mensaje que resuena por todos lados. El cabrón dinero convierte pillo a los que unos menos pensaría. Corporaciones como AIG y UBS que se suponen que cuiden nuestro dinero y lo multipliquen se encuentran bajo investigación por usar dinero del Pueblo para repartírselo entre los 'execs'. What the fuck?!  
Ese libro no me tripió, Pal' carajo con money is the root of all evil. 
El problema es que la gente no sabe que hacer con el. El mismo cabrón que se queja de que no hay dinero gasta todas las semanas comprando Red Bull, munchies después de gastar cuarenta pesos en la barra. Que puñeta es eso?? Nos tenemos que educar en el dinero para poder controlar nuestro futuro financiero! Vivimos en una época donde la mayoría de la gente decide dejar su futuro en las manos de las mismas personas que nos metieron en el lío pa empezar!!

2 comments:

Nerdote said...

a mi me tiene bien encojonau' toda esta mierda de estar pelau'.

Siuky said...

Its unbelievable q las personas q menos tienen la culpa de q las cosas esten asi, somos las q tenemos q pagar por el egoismo del otro. Hasta q el govierno no se apriete el cinturon y regule a estos execs y como el dinero se maneja, siempre van a ver personas que se hacen ricos con el dinero ajeno...Yo quisiera ser como esa pareja que se nego a pagar impuestos...pero despues envian el SWAT a mi casa...acho' no