Sunday, March 15, 2009

Universal Truth

Llevo un tiempo estudiando el comportamiento del ser humano. Mis estudios me han llevado a varias partes del Mundo. Bebí vino en Roma y París, guaro en San José y Rió de Janeiro, cerveza en Berlín y Heidelburgh y recuerdo el aire fresco de Holanda. Que conste que el Ron en San Juan no tiene nada que envidiarle a nadie. Pase varias noches y días conociendo distintas personas, y por supuesto personajes, y me pareció interesante la cantidad de similaridades en todos las habitantes de las distintas ciudades.  

Comienzo con un 'food for thought':
Una mujer poniéndose eye liner parece que esta esperando una dosis de calcio. Mientras cursaba en mis estudios graduados en Alemania Intente un experimento social que incluyo a mi novia en el momento, un cuba libre y una dosis de confianza bastante razonable. MI novia era una alemana llamada Matilda. Ella era bartender en una barra local cerca de la Universidad en la que me encontraba estudiando, el cuento de como nos conocimos lo dejo para alguna otra vez. Mi plan fue durante dos semanas ponerle a mi novia un biberón en la boca cada vez que la viera con la boca abierta poniéndose el maldito eye liner.  
Guarde un biberón en el carro y el de el que le ponía en la boca cuando la pillaba dentro del apartamento lo llevaba siempre conmigo, ese da extra calcio. Ella fue mas receptiva a mi experimento de lo que pensé que iba a ser, pero el biberón del carro la encojonaba. Cada vez que nos estábamos preparando pa' salir la pillaba con la boca abierta y le ponía el biberón especial. Luego de la primera semana me di cuenta que Matilda no se ponía el eye liner nunca hasta que yo saliera de la ducha... Que curioso. Durante la segunda semana me dio sospecha de que a Matilda le gustaba el biberón. Sospecha cual confirme al oírla llamarme a dejarme saber que se iba a poner el eye liner y que la debería velar a ver si abría la boca. Yes she opened it.  
Termine el experimento la segunda semana y llegue a dos conclusiones.  
1) No hay forma de evitar que una mujer tenga la boca abierta mientras se pone el eye liner.  
2) Al biberón parece que nunca se le pierde el gusto. Es una cosa buena ya que debido al intake de calcio que tuvo esas dos semanas ya los dientes se le veían hasta mas blancos!

2 comments:

Nerdote said...

Chacho, no se que le gustaba más; si ponerse eyeliner, o consumir calcio. Sé exáctamente de la carita que hablas. Cuando se pintan la cara abren sus boquitas como diciendo: "puñeta yo lo que quiero es que me atraganten con una fucking daga, y si puedes da me deo a la vez, por el pulo puñeta"/

Pingalin said...

Jajajajajajajajajaja cosa cabrona jajajajaja